martes, 15 de diciembre de 2009

Reseña: “El Corazón Delator.”

Por: Karina Hernández.

Esta obra seguro que les encantará al ver todo lo que va pasando es una historia con mucho suspenso y terror ¿A ti te gusta el suspenso?
Esta historia comienza cuando el sirviente les comenta que él era nervioso, muy nervioso por el personaje el ambiente esta relacionado con el era nervioso entonces es en un pequeño y viejo pueblo el sirviente le tenía miedo al viejo con el que vivía él, por su ojo que se parecía a un buitre.
Este cuento se utilizan varios regionalismos, indigenismos y extranjerismos como:
Furtiva, Fúnebre, imperceptible, vehemencias, y espumarajos.
Mi opinión es que necesitas tener mucha capacidad para entender todo lo que va ocurriendo en el cuento es muy emocionante e interesante es un cuento muy bueno.
Este cuento fue obtenido de la página de internet:
http://www.cuidadseva.com/textos/cuentos/ing/poe/corazon.htm.
El escritor de este cuento es Edgar Allan Poe, él nació en Boston, Estados Unidos el día 19 de enero de 1809, él fue un escritor, poeta, crítico y periodista romántico, sus padres murieron cuando él apenas era un niño y él murió el 7 de octubre de 1849.

17 comentarios:

  1. Muy buena historiia llena de suspenso y terror me gusto mucho BUEN TRABAJO..! =)
    Stefania Guerra

    ResponderEliminar
  2. es muy bueno es de mucho suspenso eso me gusta armando

    ResponderEliminar
  3. lo que me llamo la atencion es que el señor tiene un ojo que era como el de un buitre

    ResponderEliminar
  4. La historia esta muy bien llena de suspenso me gusto todo el desarrollo
    Estephany González O.<3 :D

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien planteado, por eso no es aburrido leerlo y esta.. super
    Diana Crespo

    ResponderEliminar
  6. al parecer tiene mucha imaginacion y suspenso pero ocupa ser mas realista y combinsente pero esta chido

    ResponderEliminar
  7. esta muy tenebroso y muy divertido

    ResponderEliminar
  8. esta super bien pero creo q si el lector lo quiere leer no va a leerlo si en el libro dice estos son los regionalismos ps no pero esta muy bien hecho buen trabajo

    SALVADOR MENDOZA RIZO

    ResponderEliminar
  9. esta muy chido y divertido lo isiste muy bien

    ResponderEliminar
  10. Bien, corto y completo si tiene todos los datos vaya que ssi lo quiero leer

    ResponderEliminar
  11. El inicio si que da ganas de leer el cuento, lo escribiste super bien, me gusto y lo haces ver super interesante!!

    super!!

    ResponderEliminar
  12. Leonardo Rizo Álvarez17 de diciembre de 2009, 21:18

    muy buena reseña ya leí el cuento todo por tu reseña.

    ResponderEliminar
  13. muy bien felicidades!!! creo que lo hiciste muy interesante bff.

    ResponderEliminar
  14. exelente historia y la foto se ve chida

    ResponderEliminar
  15. pues me gustaria que saliera el cuento completo
    pendejo0s

    ResponderEliminar
  16. taa cagaadasiiimoo el pinchee cuento laa netta me abuurriiioo jajj ahii se veen

    ResponderEliminar
  17. por que no mejor me dan toda la reseña y asi no lo tengo que leer

    pero en fin gracias por nada

    ResponderEliminar