martes, 15 de diciembre de 2009

Reseña: El gato negro

Por: Diana Guadalape Quiroz Hernández‏


“El gato negro” Edgar Allan Poe (Boston, Estados Unidos, 19 de enero de 1809Baltimore, Estados Unidos, 7 de octubre de 1849) fue un escritor, poeta, crítico y periodista romántico estadounidense http://ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/poe/gato/htm. ¿Tienes mal carácter y un Gato negro? “Cuidado.” Esta historia se refleja en cada uno de nosotros por que el muchacho se ponía ebrio y se desquitaba con su gato negro llamado Plutón parecido a lo que nosotros hacemos y no podemos controlar nuestra ira y dañamos a lo seres que mas queremos y hasta llegar a matarlos, notros queremos solucionar u olvidar muchas cosas embriagándonos lo cual no es nada nuevo por k pierdes tu autocontrol y no sabes lo que estas haciendo. T e sugiero que leas el cuento por que si tu eres de las persona o conoces a una persona que sea de carácter fuerte nunca tomes por que no vas a solucionar nada y en el cuento te darás cuenta lelo esta muy emocionante.
El variante de Lenguaje que encontré fue:
Nitidez: Limpieza-- Claridad

14 comentarios:

  1. jejej m interesa leerlo ya que tengo un mal caracter jeje
    Stefania Guerra

    ResponderEliminar
  2. este cuento megusto como lonarras y me dio escalofrio jaja

    ResponderEliminar
  3. Es igual que el mio, jaja, me gusto creo que te deberias ser escritora

    ResponderEliminar
  4. Este cuento me gustaría leerlo completo y parece muy interesante

    ResponderEliminar
  5. sip kary se va a ser escitora su reseña se me hzo muy padre y a mi me gustaria leer ese libro

    ResponderEliminar
  6. Hay perdon me equiboque era Diana sory pero estuvo muy padre

    ResponderEliminar
  7. esta reseña es impactante

    ResponderEliminar
  8. la berdad esta muy chido quisiera que me escribieras muchos cuentos tamcien ami

    ResponderEliminar
  9. muy buen cuento asta pusistes lo de indigenismo
    armando

    ResponderEliminar
  10. aa muy bien diana te quedo bien la reseña y si si tienes todo completo bueno y pasa por el mio

    ResponderEliminar
  11. Esta super y de mucho terror.

    Ana Paula Barajas.

    ResponderEliminar
  12. gracias a todos lo quiero tal vez algun dia le aga un cuento donde esten todos ustedes

    ResponderEliminar
  13. wo0w dianita kien te viiera tan intelektual!¡!¡* hehe esta buenisimo eeeh ensrio k siii pkña tqmmmmmmmmmm =)

    ResponderEliminar
  14. igual yo gracias ame tkmmmmmmmm :)

    ResponderEliminar