martes, 15 de diciembre de 2009

RESEÑA: "El gato negro"

Por Mariel Pasten
1.- “El gato negro”, Edgar Allan Poe, 1809, Boston EUA.
2.-Nacio el 19 de enero de 1809, nació en Boston Massachusetts.
3.-No espero ni pido que alguien crea en el extraño aunque simple relato que me dispongo a escribir.
4.-Se desarrolla en un bosque al lado en un rio, imagino que una cabaña.
5.- El gato negro y tierno, El señor se desespera muy fácil y enojón, y la esposa amante de los gatos y linda.
6.-Pues trata de un bosque, y al gato lo ahorcaron en una rama de un árbol, y era una cabaña.
7.-Camarada-Amigo, compañero. Sagaz-inteligente.
8.-Finalmente en mi opinión creo que esta historia es una de las mejores que he leído y me gusto mucho, yo recomiendo que la lean.
9.-Manana voy a morir y quisiera aliviar hoy mi alma……
10.-Desde la infancia me destaque por la docilidad y bondad de mi carácter.

7 comentarios:

  1. Este cuento esta muy bien redactado y completo

    ResponderEliminar
  2. ESTA CHIDO UN POKO LARGO PERO CHIDO...


    !FELICIDADEZ!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy padre, me gusto muchisimo... Excelente!!!!
    Azareli García...♥

    ResponderEliminar
  4. Muy bien echo este cuento esta muy interesante y quisiera leerlo.
    Karina Hernández.

    ResponderEliminar
  5. esta muy interesante sobre todo de como sobrevivi el gato despues de que le sacan el ojo. te felicito

    ResponderEliminar
  6. Leonardo Rizo Álvarez17 de diciembre de 2009, 21:15

    muy buena reseña tiene todos los datos necesarios lo voy a leer.

    ResponderEliminar