martes, 15 de diciembre de 2009

RESEÑA: Los crímenes de la calle Morge.

Por Alejandro Serratos Ramírez


Si te gusta el suspenso la sangre y la muerte te lo recomiendo.
Edgar Allan Poe nació el 19 de enero de 1809 en Boston, Estados Unidos. Murió el 7 de octubre de 1849. Fue un gran escritor, poeta, crítico y periodista.
La información la saque de la página: http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/poe/eap.htm.
El cuento se desarrolla en el siglo XIX su personajes son estilo la época, se desarrolla en las calles de parís, nos narra que la vida es como un juego de ajedrez si no estás muy concentrado puedes cometer grandes errores q te pueden costar el juego y como nos describe en el cuento puede ser la vida.
Para mí está muy interesante tiene mucho suspenso y enredos y un poco difícil también tiene muchos extranjerismos.
¿Cómo es tu vida? ¿Se parece tu vida al ajedrez?
Alejandro Serratos Ramírez.

9 comentarios:

  1. Esta interesante y me gustaria leer el cuento completo y es verdad la vida es como un juego de ajedrez...

    ResponderEliminar
  2. Me parecio interesante en la frase que dice que la vida es como un juego de ajedrez.

    ResponderEliminar
  3. este cuento esta in¡creibele lo queiero leer completo

    ResponderEliminar
  4. LOSE ESTA CHIDICIMO MUY COMPLETO SE ESCUCHA MUY INTERESANTE DESEGURO EL Q LO ESCRIBIO A DE ESTAR GUAPICIMO.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto los comentarios que le pusiste y tengo que leer ese libro.
    Mariel Pastel

    ResponderEliminar
  6. esta muy padre, lo isiste muy bien

    ResponderEliminar
  7. ay lo pudieras haber hecho mas emocionante pero bueno no importa bien porque quedo breve

    ResponderEliminar
  8. me dejaste con ganas de leerlo me gusta tu comentrio

    ResponderEliminar
  9. Leonardo Rizo Alvarez17 de diciembre de 2009, 21:04

    sueno muy bueno me dan ganas de leerlo porque me encantan las historias de suspenso

    ResponderEliminar