martes, 15 de diciembre de 2009

RESEÑA: "Secreto de familia"

Por Jazmine Velázquez Barajas
http://www.losmejorescuentos.com/cuentos/terror388.php
La escritora se llama Marisol. Es maestra y le gusta escribir cuentos ya que sufrió un derrame cerebral y quedó hemipléjica y escribe por catarsis..
Mi familia guarda un secreto. Mis papas son unos asesinos y lo descubrí cuando fui al sótano y abrí el baúl y ahí estaba una mano de una mujer toda podrida y fotos de ella desangrada y echo en pedazos. Por eso, este cuento me gustó y me interesó volverlo a leerlo.
Se desarrolla en la casa de un niño llamado Armando y todo es parte de su sótano.
El papá de Armando se llama Alberto y es arquitecto, y la mamá Ester es oculista también tiene una hermana mayor Cristina y un hermano menor que son estudiantes.
Mi opinión es que este cuento fue muy interesante y este cuento te deja entender que todas las familias tienen un secreto.
Si tienes alguna duda con las palabras de este cuento tienes que buscarlo en un diccionario porque ahí no te dice sus significados de esas palabras.
Cuento: Un día un niño llamado Armando jugaba a las escondidas en su sótano con sus hermanos y el encontró un baúl en el sótano pero no le dijo nada a sus papas que si que había ahí en ese baúl pero se quedó con la duda. Si quieres saber que pasa con ese baúl y si más adelante le preguntará a sus papas tendrás que leer este cuento de terror fantástico.

15 comentarios:

  1. hay este es mi reseña lucita no si muchas gracias por subir todas las reseñas estan increibles.

    ResponderEliminar
  2. la verdad me parecio un cuento con mucha imaginacion y muy buenoO m gusto mucho y muchas felicidadez jazmine..!
    Stefania Guerra =)

    ResponderEliminar
  3. creo que le falta los regionalismo no los dice cuales por armando

    ResponderEliminar
  4. Me gusto por que es de terror y suspenso!!

    ResponderEliminar
  5. me gusto por todo el terror de esa famili espero que sigas echandole ganas a tus cuentops

    ResponderEliminar
  6. Amiga esta genial tu reseña y la historia ni se diga que tal la familia. EL cuento que elegiste esta muy macabro <3
    Estephany González (la fanny)

    ResponderEliminar
  7. A mi en lo personal me gusto mucho y voy a leer ese libro, se ve interesante

    ResponderEliminar
  8. hay no pues a mi también me gustó bien mucho y me inspiré en escribirlo.
    jazz

    ResponderEliminar
  9. Este cuento se me hace de terror uuuuhhhh.
    muy bien

    Ana Paula Barajas.

    ResponderEliminar
  10. ay jaz cuentame la historia esuvo super y tienes todo espero y tenga un final emocionante

    ResponderEliminar
  11. Es muy interesante, me dan ganas de descubrir que es lo que pasa con el baul y el niño. Escogiste un cuento muy interesante y la reseña la hiciste muy bien.

    Teresita

    ResponderEliminar
  12. no jazmin tu si eres una gran escritora deberiamos hacer un cuento juntas ahahah te quedo muy bn felicidades amiga

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que te guste el diseño. Lo hice con cariño. En los siguientes trabajos, tú me ayudas a diseñar ¿Sale?
    Que tengas unas bonitas vacaciones.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  14. Leonardo Rizo Álvarez17 de diciembre de 2009, 21:21

    muy buena reseña y es de otro actor algo nuevo que bien

    ResponderEliminar
  15. muy interesante y sangriento, me gusto

    ResponderEliminar